La EMA de 50 días es plana y se encuentra debajo de la vela durante la sesión de negociación, por lo que creo que esto muestra cuán indiferente es este mercado en este momento en lo que respecta al impulso. Creo que vamos a ver un montón de ida y vuelta, pero incluso si salimos al alza, creo que será algo limitado. Una ruptura por encima del nivel de 1,22 es una buena señal, pero creo que independientemente de lo que suceda a continuación, veremos una enorme cantidad de volatilidad y agitación.
Una cosa a la que hay que prestar atención será la nota a 10 años, porque ha comenzado a ver una cantidad significativa de fortalecimiento en lo que respecta a los rendimientos, y si ese sigue siendo el caso, hace que el dólar estadounidense sea un poco más atractivo. . Durante la sesión de negociación del lunes, habíamos visto caer los rendimientos, por lo que todo encaja bastante bien, al menos durante las últimas 24 horas. Una cosa en la que creo que puede contar es en una gran cantidad de operaciones entrecortadas y laterales en general, por lo que este será un tipo de entorno de operaciones a corto plazo.