Latino Forex Forum

Hilo: Gas natural

+ Responder tema
Página 20 de 37
Primer Primer ... 10 18 19 20 21 22 30 ... Último
Resultados 191 al 200 de 365
  1. #191 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,477 Veces en 2,046 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural registraron una jornada de dos caras el martes antes de cerrar al alza. El mercado se negoció dentro del amplio rango del lunes, lo que sugiere indecisión de los inversores y volatilidad inminente.

    Los futuros del Gas Natural para mayo cerraron a 2,697 dólares, subiendo 0.014 dólares o un +0.52%.

    La acción del precio del gas también sugiere que los traders pueden estar buscando razones que podrían apoyar un rally. Un factor que aún podría atraer a los compradores es el clima frío persistente en varias áreas clave de demanda. La especulación de que podemos ver uno o dos retiros de inventario más puede estar apuntalando este mercado.

    Sin embargo, los compradores pueden escasear en esta época del año, porque es probable que la llegada de las temperaturas primaverales limite la demanda y minimice la reducción del almacenamiento.

    Además, los traders también pueden estar mirando más allá del pronóstico actual del tiempo a corto plazo de frío persistente y mirando los pronósticos a más largo plazo que esperan un clima más cálido de lo normal en una gran parte de los EEUU para el período de abril-junio.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #192 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,477 Veces en 2,046 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Pronóstico
    Aunque hubo un ligero seguimiento al alza al comienzo de la sesión de hoy, los precios del gas natural ahora se están negociando sin cambios. A las 08:34 GMT, los futuros del Gas Natural para Mayo cotizan a 2,697 dólares, sin cambios.

    La combinación de datos fundamentales a principios de esta semana proporciona pocos incentivos para los compradores o vendedores, por lo que podemos seguir viendo un comercio de dos caras hasta el informe semanal de inventarios de la Administración de Información de Energía de EEUU de este jueves.

    Los traders también están tratando de evaluar los inventarios de fin de temporada que muestran un suministro un 17% por debajo de la media de 5 años y el segundo nivel más bajo desde 2010. Esto no parece ser una gran preocupación para los traders en este momento, ya que sienten que la baja demanda y el aumento de la producción deberían devolver los inventarios a un nivel saludable antes de que comience la temporada de demanda de verano.

    El patrón gráfico muestra que la tendencia es bajista, con resistencias en 2,720, 2,747 y 2,764.

    El rango a corto plazo es 2,610 – 2,764. Su nivel del 50% o pivote es 2,687. Con base en la acción del precio de principios de la semana, parece que este nivel determinará la dirección del mercado del gas natural a corto plazo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #193 Colapso post
    Griseila está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 215 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural subieron ligeramente durante la jornada del martes en lo que fue una jornada muy tranquila. Creo que el mercado continuará ofreciendo mucha resistencia por encima y es solo es una cuestión de tiempo antes de que veamos algún tipo de señal de agotamiento para comenzar a vender de nuevo. Creo que el nivel de 2,75 dólares es de resistencia, a menos que, por supuesto, rompamos por encima de él y luego vayamos al nivel de 2,80. Me gusta la idea de vender en las primeras señales de agotamiento, porque francamente los mercados de gas natural han estado muy débiles durante algún tiempo y deberían seguir así.

    Si rompemos por encima del nivel de 2,80, eso podría enviar el mercado al nivel de 3 dólares, pero creo que eso parece muy poco probable. Sigo buscando señales de agotamiento después de los rallies a corto plazo para aprovechar el potencial de venta. No tengo ningún interés en comprar este mercado, porque el problema de exceso de oferta sigue siendo un factor importante que contribuye a la presión de venta y, por supuesto, la falta de demanda debido al aumento de las temperaturas de Estados Unidos también pesará en este mercado. Creo que el nivel de 2,60 es el comienzo de un soporte importante hasta el nivel de 2,50.

    Creo que este mercado continuará mostrándose muy ruidoso, pero creo que hay muchas razones para creer que este mercado caerá un poco. No sé si romperemos por debajo del nivel de 2,50, pero, si lo hiciéramos, eso sería catastrófico para el mercado de gas natural en general.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #194 Colapso post
    Griseila está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 215 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural bajaron el jueves, bajando gracias al soporte, luego de un informe del Departamento de Energía que mostró que los inventarios disminuyeron como se esperaba. Un aumento en el déficit comercial también pesó sobre los precios.

    El gas natural disminuyó gracias al soporte cerca de los 10 días en 2.67, que ahora se considera como resistencia a corto plazo y está lista para probar el soporte objetivo cerca de mínimos de marzo en 2.56. El impulso se volvió negativo a medida que el índice MACD (divergencia de convergencia del promedio móvil) generó una señal de venta cruzada. Esto ocurre cuando la línea MACD (la media móvil de 12 días menos la media móvil de 26 días) cruza por debajo de la línea de señal MACD (la media móvil de 9 días de la línea MACD).

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #195 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,477 Veces en 2,046 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados de gas natural continúan mostrándose muy ruidosos, ya que subieron con fuerza después de la caída inicial del miércoles. El mercado ha encontrado el nivel de 2,66 dólares como soporte y ahora se está acercando al nivel de 2,75. Creo que el mercado debería seguir vendiéndose cada vez que suba y creo que es solo una cuestión de tiempo que tengamos una presión bajista que podamos aprovechar. Me gusta vender las velas exhaustivas, especialmente cerca de niveles importantes como el nivel de 2,80, un área que ha sido de resistencia en el pasado. Creo que el nivel de 2,50 es un fondo importante para el mercado y se extiende hasta el nivel de 2,60. Creo que el nivel de 2,60 probablemente será el mejor lugar para recoger ganancias tras las velas exhaustivas, porque creo que va a costar mucho trabajo ponerse por debajo de ahí.

    Si rompemos por encima del nivel de 2,80 dólares, creo que hay mucha resistencia por encima para comenzar a vender también. Aunque tengamos una ruptura alcista obvia, creo que el nivel de 3,00 será aún más resistente y, por lo tanto, no solo entraría en corto en esa zona, sino que lo haría agresivamente. Me gustaría ver señales de agotamiento primero en los gráficos diarios y luego cambiar al gráfico horario para aprovechar una entrada mejor. En este punto, no tengo ningún interés en tratar de comprar este mercado, porque el gas natural sigue cayendo cada vez que muestra señales de fortaleza.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #196 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,477 Veces en 2,046 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural terminaron al alza el miércoles, con los traders negociando un par de niveles de retroceso técnico mientras se posicionan antes del informe semanal de inventarios de gas de la Administración de Información de Energía del jueves.

    Los futuros del gas natural para mayo cerraron la sesión a 2,718 dólares, subiendo 0.021 dólares o un +0.78%.

    Los traders también estaban respondiendo a los informes meteorológicos recientes. El Servicio Meteorológico Nacional de EEUU pronostica temperaturas por debajo de la media en la mayoría de los dos tercios del Este de EEUU y en algunas partes del Oeste en el período de 6 a 10 días, antes de cambiar su alcance para abarcar los límites del Nordeste y Atlántico Medio y hacia gran parte del Medio Oeste y el Noroeste hasta los límites del Suroeste en el período de 8 a 14 días.

    NWS también predijo temperaturas por encima de la media en el resto del país.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #197 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,477 Veces en 2,046 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Pronóstico
    Parece que el mercado está apuntalado por las expectativas de al menos 1 o 2 retiros más en el inventario. Esto es inusual porque la temporada de retiros generalmente finaliza el 31 de marzo, fecha que marca el final tradicional de la temporada de demanda alta de gas.

    NatGasWeather.com dice que las condiciones frías continuarán en los Grandes Lagos y en el Este a principios de la próxima semana para generar una fuerte demanda nacional y finalmente las temperaturas aumentarán a finales de la semana.

    Se espera que el informe de la EIA de hoy muestre un retiro de aproximadamente 29 Bcf. La semana pasada, la EIA reportó un retiro de 63 Bcf.

    Esencialmente, el clima sirve de soporte para el gas, pero se espera que el retiro semanal sea pequeño. Además, el clima está mejorando y la temporada de inyección apenas está comenzando. Todo esto se suma a un escenario bajista.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #198 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,477 Veces en 2,046 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El rango principal es 2,831 – 2,610. Su zona de retroceso del 50% al 61,8% en 2,720 – 2,747 es la primera resistencia. La segunda zona de resistencia es 2,775 – 2,817.

    El rango a corto plazo es 2,610 – 2,764. Su nivel del 50% es 2,687. Los compradores están tratando de establecer soporte en este nivel. Si se rompe, espere una posible venta masiva a corto plazo hasta un par de mínimos principales en 2,610 y 2,600.

    El mercado es bajista incluso con el frío persistente que está extendiendo la temporada de retiro de invierno. Es probable que los rallies se vendan incluso si un retiro mayor al esperado genera un rally de cobertura de cortos.

    El mercado podría romper fuertemente a la baja si el retiro es menor de lo esperado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #199 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural terminaron al alza el miércoles, con los traders negociando un par de niveles de retroceso técnico mientras se posicionan antes del informe semanal de inventarios de gas de la Administración de Información de Energía del jueves.

    Los futuros del gas natural para mayo cerraron la sesión a 2,718 dólares, subiendo 0.021 dólares o un +0.78%.

    Los traders también estaban respondiendo a los informes meteorológicos recientes. El Servicio Meteorológico Nacional de EEUU pronostica temperaturas por debajo de la media en la mayoría de los dos tercios del Este de EEUU y en algunas partes del Oeste en el período de 6 a 10 días, antes de cambiar su alcance para abarcar los límites del Nordeste y Atlántico Medio y hacia gran parte del Medio Oeste y el Noroeste hasta los límites del Suroeste en el período de 8 a 14 días.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #200 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,477 Veces en 2,046 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural inicialmente cayeron durante la jornada del jueves, llegando al nivel de 2,67 dólares antes de encontrar un poco de apoyo. Rebotamos desde allí y alcanzamos el nivel de 2,70, un área que, por supuesto, tiene una importancia psicológica. Si podemos romper por encima de ahí, el mercado probablemente subirá al nivel de 2,73 y luego finalmente al nivel de 2,75. Creo que hay aún más resistencia en el nivel de 2,80, que ha sido estructuralmente importante en el pasado. Estoy buscando señales de agotamiento para volver a vender gas de nuevo, ya que hemos visto que los vendedores regresan cada vez que el gas intenta reunir un poco de impulso.

    Si rompemos por debajo del nivel de 2,60 dólares, el mercado debería caer al nivel de 2,64 y finalmente podríamos caer al nivel de 2,60. Hay una cantidad significativa de soporte hasta el nivel de 2,50, por lo que romper por debajo de ahí sería catastrófico para los mercados de gas natural. Me sorprendería ese movimiento, pero entonces me volvería muy agresivo al vender este mercado. Los mercados de gas natural continúan siendo muy volátiles, pero sin duda bajistas a medida que continúa el problema de exceso de oferta. Cualquier subida repentina inmediatamente me hará prestar atención al mercado y buscar una oportunidad para aprovechar lo que ha sido una tendencia bajista clara donde los rallies se venderán. No veo que eso vaya a cambiar pronto.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 20 de 37
Primer Primer ... 10 18 19 20 21 22 30 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes