Latino Forex Forum

Hilo: Gas natural

+ Responder tema
Página 25 de 37
Primer Primer ... 15 23 24 25 26 27 35 ... Último
Resultados 241 al 250 de 365
  1. #241 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,476 Veces en 2,045 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural hicieron muy poco durante el viernes, mientras seguimos recuperando el aliento después de un par de movimientos significativos. Más allá de eso, cabe señalar que hemos roto de nuevo por encima de la tendencia alcista diaria en el canal, lo que me sugiere que vamos a seguir tratando de luchar al alza. El nivel de 3.00 dólares es una resistencia significativa, que se extiende hasta el nivel de 3.10. Creo que el mercado es alcista a corto plazo, pero creo que también es solo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores vuelvan y vendan este mercado. Después de todo, este es un mercado que continúa impulsado por los fundamentos a corto plazo más que cualquier otra cosa. En otras palabras, los informes meteorológicos diarios de Estados Unidos.

    A más largo plazo, creo que los vendedores volverán después del aumento a corto plazo, por lo que creo que a corto plazo probablemente seguiremos viendo a los compradores intentando presionar, pero me siento más cómodo vendiendo más cerca del nivel de 3.00 dólares, que ha sido una resistencia significativa más de una vez. El nivel de 2.80 es un soporte masivo, por lo que creo que debería seguir manteniendo el mercado. En otras palabras, espere mucha volatilidad y, si vamos demasiado lejos en una dirección, debe comenzar a pensar en cambiar de posición. Las temperaturas de Estados Unidos continuarán impulsando la dirección, pero a largo plazo tenemos una gran cantidad de exceso de oferta cuando se trata de este producto en general.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #242 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,476 Veces en 2,045 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural se desplomaron el lunes debido a que los inversores recogieron ganancias en respuesta a los pronósticos de temperaturas más frías que podrían llevar a una menor demanda en los próximos 10 a 14 días. No hubo evidencia de ventas especulativas porque la estacionalidad alcista y los datos de inventario ligeramente más bajos de lo esperado impiden que los inversores se vuelvan demasiado bajistas. Sin embargo, es posible que hayamos visto alguna cobertura real.

    Los futuros del gas natural para julio cerraron a 2,930 dólares, bajando 0.032 dólares o un -1.09%.

    Según NatGasWeather.com, para el período del 4 al 10 de junio, un sistema meteorológico y un frente frío asociado avanzarán por el Noreste y el Atlántico Medio los próximos días, con lluvias y temperaturas más frías de lo normal que dejarán máximas de solo 50 a 70 grados Fahrenheit. Una cresta superior dominará el Oeste, Centro y Sur de EEUU, con máximas de 80 a 100, aunque con un toque fresco sobre el Noroeste. A finales de la semana, la alta presión cálida se expandirá para cubrir la mayor parte del país, además del Noroeste y Nordeste, llevando a una demanda de gas más fuerte de lo normal.

    Gas Natural Gráfico Diario

    Pronóstico
    Los primeros indicios son que el informe de la EIA de esta semana para la semana terminada el 1 de junio volverá a ver que las inyecciones no logran eclipsar la marca de tres dígitos, aumentando potencialmente el déficit en el proceso.

    De acuerdo con la encuesta de inventarios de The Desk’s Early View, los encuestados esperan una inyección de 91.5 Bcf para el período, con una media de 91 Bcf. Eso se compara con los 103 Bcf registrados el año pasado y una inyección media de 5 años de 104 Bcf.

    Los patrones climáticos son esencialmente neutros, lo que significa que el mercado podría quedarse atrapado dentro del rango con posibles zonas de retroceso de objetivo a la baja en 2,899 – 2,877 y 2,858 – 2,826 dólares.

    Podremos ver rallies breves en el corto plazo, pero el suministro del mercado al contado probablemente no sea lo suficientemente ajustado como para sostener un rally por encima de los 3,00 dólares.

    Si el mercado se queda atrapado en un rango, entonces esto significará que los traders básicamente están diciendo que quieren ver temperaturas más altas en junio para producir y sostener una ruptura al alza.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #243 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,476 Veces en 2,045 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural cayeron ligeramente durante la sesión del lunes, a medida que los traders volvieron al trabajo. El nivel de 3,00 dólares debería seguir ofreciendo mucha resistencia y creo que este nivel será clave. Si podemos romper por encima de ahí, creo que hay una cantidad significativa de resistencia que extiende hasta el nivel de 3,10, como se vio recientemente. Creo que probablemente veremos a los vendedores antes que a los compradores, pero podríamos ver un intento de romper al alza. El nivel de 2,80 también continúa ofreciendo soporte, por lo que creo que seguirá siendo muy agitado, por decir lo menos.

    Los traders continúan centrándose en el clima a corto plazo de Estados Unidos, así como en las preocupaciones geopolíticas cuando se trata de Europa del Este y Rusia, pero al final creo que el gas natural continuará teniendo un exceso de oferta en el largo plazo, así que estoy esperando la oportunidad de comenzar a vender para un movimiento más grande. Aún no la tenemos, pero ciertamente nos estamos acercando a algunas zonas que podrían ofrecer esta oportunidad. Francamente, si rompemos por encima del nivel de 3,10 dólares, podríamos estar cambiando toda la actitud del mercado a largo plazo, algo que no veo que vaya a pasar en el corto plazo. Creo que veremos el nivel de 2,80 relativamente pronto.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #244 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,476 Veces en 2,045 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural el martes retrocedieron por segundo día esta semana ya que los inversores continuaron ajustando posiciones al cambio en las previsiones meteorológicas de junio. Además, los inversores también se posicionan antes de la renovación en el contrato de futuros a agosto.

    El martes, los futuros del Gas Natural para Julio cerraron a 2,890 dólares, bajando 0,40 dólares o un -1,38%.

    Gas Natural Gráfico Diario

    Se esperaba la debilidad del martes y la acción del precio fue como se esperaba, con los precios rompiendo a una zona de retroceso a corto plazo en 2,899 – 2,877.

    El mercado se negoció en largo esta semana en previsión de una ruptura por encima de la resistencia psicológica y técnica en los 3,000 dólares. Sin embargo, cuando el pronóstico del tiempo cambió para mostrar temperaturas más suaves en el corto plazo, los inversores alcistas tuvieron que hacer ajustes en sus posiciones largas. Esto es lo que el mercado está viviendo en este momento.

    En otras palabras, las preocupaciones sobre un déficit de oferta son suficientes para dar al mercado un sesgo al alza, pero las preocupaciones climáticas y las preocupaciones sobre la baja demanda de gas han restado algo de brillo a esa evaluación potencialmente alcista.

    Esencialmente, las noticias son lo suficientemente buenas como para atraer a los compradores en los descensos, pero no lo suficientemente alcistas como para impulsar el mercado o incluso sostener un rally por encima de los 3,000 dólares. Si por casualidad, las condiciones cambiaran a mejor para los toros, creo que un movimiento a 3,000 – 3,040 sería un regalo para aquellos que buscan colocar coberturas a corto plazo.

    Pronóstico
    Estamos teniendo un rebote técnico el miércoles temprano después de la prueba de ayer de un nivel técnico de retroceso del 61.8% en 2,877. Esto no es una sorpresa.

    A las 731 GMT, el Natural Gas para Julio cotiza a 2,908 dólares, subiendo 0.018 o un +0.62%.

    Si los vendedores vuelven a tener problemas hoy, podríamos ver una prueba de la segunda zona de retroceso en 2,858 – 2,826.

    Si el mercado está en manos de un gran vendedor, entonces es posible que desee hacer que algunos de los compradores especulativos más débiles suden un poco impulsando los precios a 2,858 – 2,826. Puede que lo esté haciendo para sacudir un poco el árbol y expulsar a los compradores más débiles. Luego puede convertirse en comprador a niveles de precios más favorables. Todo depende de las previsiones meteorológicas para los próximos 10 a 14 días.

    El clima es un poco turbio en este momento para los traders. Esto crea incertidumbre y duda. Y “en caso de duda, salir” puede ser el tema central para los toros en este momento.

    Una caída en la demanda el último fin de semana probablemente contribuyó a las pérdidas del lunes y el martes. Puede haber sido lo suficientemente fuerte como para compensar las previsiones de un clima más cálido de lo normal en la mayor parte de EEUU. Sin embargo, eso son noticias viejas.

    El pronóstico de NatGasWeather.com sugiere que podríamos tener un comercio lateral y en un rango después de que su modelo de pronóstico del tiempo fue un poco más cálido de lo normal para mediados de la próxima semana, pero luego es más frío y aún no lo suficientemente cálido para el período del 16 al 20 de junio.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #245 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,476 Veces en 2,045 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Petróleo Crudo WTI
    El precio del petróleo crudo de EEUU rompió a la baja durante la jornada del miércoles y se movió nuevamente hacia el nivel de 64.33 dólares. Si podemos caer a un nuevo mínimo, el mercado debería seguir cayendo más. Creo que el nivel de 66 sigue siendo de resistencia y por eso creo que es solo cuestión de tiempo antes de que caigamos hacia el nivel de 63, ya que fue mucho más importante en el pasado. Creo que, si podemos romper por encima de la línea de tendencia alcista y del nivel de 66, entonces las cosas cambiarán. Pero en este momento parece probable que la presión bajista continúe.

    Brent
    Los mercados del Brent también rompieron ligeramente a la baja durante el día, perforando el nivel de 75 dólares. Al hacerlo, hemos despejado un obstáculo psicológico para los vendedores y creo que el mercado debería llegar al nivel de 74. Si rompemos por debajo del nivel de 74, el mercado debería caer mucho más, quizás alcanzando el nivel de 72.50 después de eso. Si el mercado rompe por debajo del nivel de 74 y hace un mínimo nuevo, eso será una señal muy bajista y creo que veríamos un aumento en el impulso a la baja. Si rompemos por encima del nivel de 76, el mercado subiría al nivel de 78.50. Sin embargo, mirando los últimos días, creo que lo más probable es que caigamos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #246 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,476 Veces en 2,045 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural deberían seguir mostrándose muy agitados, como es habitual, y me parece que vamos a proyectar al nivel de 2.80 dólares. Los rallies en este punto probablemente serán oportunidades de venta, pero creo que un rebote desde el nivel de 2.80 podría ser un poco más significativo. Si rompemos por debajo de la línea de tendencia alcista que he dibujado en el gráfico, aproximadamente en el nivel de 2,78, entonces creo que solo será una cuestión de tiempo antes de que caigamos aún más.

    El nivel de 3.00 es una resistencia masiva y creo que en este punto va a ser muy difícil romper por encima de ese nivel. Creo que el mercado continúa viendo mucha volatilidad debido a los informes meteorológicos de Estados Unidos y creo que seguirá así. Mantenga el tamaño de su posición pequeño y suponga que vamos a continuar viendo una gran cantidad de viajes de ida y vuelta. Debido a esto, estoy comenzando a ver este mercado consolidando entre el nivel de 2.80 y el nivel de 3.00. Espere volatilidad, pero eso no es nada nuevo si ha estado operando con gas natural recientemente. Sugeriría el mercado de CFDs, porque puede mantener el tamaño de su posición lo suficientemente pequeño como para evitar grandes problemas. Creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que tengamos algún tipo de claridad, pero mientras tanto jugaremos en el mercado de forma segura.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #247 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,476 Veces en 2,045 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural probaron con éxito el soporte del nivel de retroceso por segunda sesión el miércoles antes de cerrar ligeramente al alza. La acción del precio simplemente sugiere que los compradores están entrando en las caídas, como se esperaba. Las preocupaciones sobre el déficit de oferta están animando a los compradores a entrar en la debilidad.

    Los vendedores agresivos y contra tendencia también podrían estar recogiendo ganancias en las caídas, o cubriendo sus posiciones antes del informe semanal de inventario de gas de la Administración de Información de Energía de EEUU.

    El miércoles, el Gas Natural para Julio se estableció en 2,896 dólares, subiendo 0.006 dólares o un + 0.21%.

    Gas Natural Gráfico Diario

    La acción del precio ha sido relativamente moderada esta semana, después de la fuerte venta del lunes. La mayor parte de la acción del precio se ha visto impulsada por las predicciones meteorológicas que esperan temperaturas más suaves en el corto plazo. Estos informes han provocado que los toros a más largo plazo ajusten sus posiciones para reflejar esos cambios.

    La acción del precio también está señalando que las preocupaciones sobre un déficit de suministro pueden ser suficientes para evitar una fuerte venta, pero no lo suficientemente fuertes como para impulsar el mercado o incluso sostener un rally por encima de 3,000. Si las condiciones cambiaran a mejor para los toros, creo que un movimiento hasta 3,000 – 3,040 sería un regalo para aquellos que buscan entrar en corto y cubrir.

    Pronóstico
    Los precios del gas están subiendo el jueves temprano antes del informe de la EIA. A las 09:20 GMT, los futuros del Gas Natural para Julio cotizan a 2,916 dólares, subiendo 0.020 o un +0.69%.

    La primera zona de soporte es 2,899 – 2,877. La segunda es 2.858 – 2.826.

    Al alza, la primera zona de resistencia potencial es 2,932 – 2,948. Esta zona es seguida por los máximos principales en 3,000, 3,010 y 3,043 dólares.

    El pronóstico del tiempo en EEUU está equilibrado, por lo que la acción del precio de hoy estará determinada por el informe de la EIA.

    El informe de EIA de esta semana, para la semana terminada el 1 de junio, incluye el Día de los Caídos. A menudo se corresponde con una fuerte inyección de inventario. Las previsiones del mercado oscilan entre 77 Bcf y 98 Bcf. Bloomberg muestra una previsión mediana de inyección de 89 Bcf. Reuters está esperando una inyección de 90 Bcf.

    El año pasado, la EIA reportó una inyección de 103 Bcf, y la inyección media de 5 años se ubica en 104 Bcf.

    Aunque históricamente este informe espera una inyección de 3 dígitos, se espera que el número de este año esté muy por debajo del número del año pasado y de la media de 5 años. Sin embargo, la acción del precio del gas sugiere que esto ya se ha descontado del precio.

    Por lo tanto, para que veamos un pico alcista, creo que los toros necesitarán una inyección en torno a los 80 Bcf bajos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #248 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,476 Veces en 2,045 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados de gas natural continúan mostrándose muy agitados y, lo que es más importante, siguen atascados en un rango. Por eso, podemos aprovechar el hecho de que estamos en la parte superior del rango y comenzar a vender. El nivel de 2.95 ha ofrecido resistencia más de una vez y creo que comienza una gran barrera de resistencia hasta el nivel de 3,00. En última instancia, creo que solo será una cuestión de tiempo antes de que los vendedores entren en señales de agotamiento y yo también sería un vendedor. Si rompemos por encima del nivel de 3,00, eso sería una señal muy alcista y podría enviar este mercado al nivel de 3.10 que es una resistencia aún mayor.

    El nivel de 2.85 es de soporte y creo que seguirá apoyando este mercado en el corto plazo. Creo que, si rompemos por debajo de ahí, es probable que podamos caer al nivel de 2.80. Creo que, a más largo plazo, veremos a los vendedores entrando en este mercado y moviéndolo mucho más a la baja, ya que tenemos un exceso de oferta. Sin embargo, creo que lo único con lo que podemos contar es con la naturaleza de este mercado en movimientos a corto plazo, hasta que salgamos de este rango, ya que no creo que haya mucho que decir acerca de un plazo más largo plazo. Sin embargo, puede aprovechar el mercado en el rango. Mientras tanto, mantendría mi tamaño de posición relativamente pequeño.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #249 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,476 Veces en 2,045 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Se espera que los futuros de gas natural abran al alza en EEUU. Los catalizadores detrás del movimiento son los pronósticos meteorológicos alcistas que podrían convertirse en problemas a largo plazo.

    El Natural Gas para julio cotiza a 2,979 dólares, subiendo 0.030 dólares o un +1.02%.

    Las previsiones están afectando a los precios debido a los inventarios históricamente bajos. Los mercados de gas al contado también se están moviendo al alza, arrastrando los futuros con ellos en medio de las persistentes temperaturas superiores a la media.

    El domingo, las previsiones meteorológicas se volvieron decididamente más cálidas para el próximo fin de semana y la próxima semana. Los datos también mostraron una posible cresta más fuerte y más cálida ganando terreno en todo el país del 23 al 26 de junio, aunque se desconoce exactamente qué regiones serán las más afectadas, dijo NatGasWeather.com.

    Bespoke Weather Services, sin embargo, expresó su preocupación de que la guía del sistema mundial de predicción por conjuntos “pueda estar exagerando los riesgos de calor a largo plazo” dados los diversos patrones climáticos en juego. Aún así, el calor sostenido (si se cumplen los pronósticos) debería apoyar al mercado de gas natural que, de otro modo, permanecería bastante débil, dijo Bespoke.

    En otras noticias, con vistas al informe semanal de inventarios de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos, los analistas pronosticaron un aumento en un rango entre 83 y 93 mil millones de pies cúbicos (bcf) para la semana terminada el 8 de junio.

    Eso se compara con una inyección de 92 bcf en la semana anterior, un aumento de 78 bcf un año antes y un aumento medio de 5 años de 91 bcf.

    Las existencias totales de gas ahora están en 1,817 Tcf, 799 Bcf por debajo del nivel de hace 1 año y 512 Bcf por debajo de la media de 5 años.

    La inyección fue un 10,7% inferior a la inyección de 103 Bcf reportada en la semana correspondiente en 2017, así como un 11,5% inferior a la inyección media de 5 años de 104 Bcf, según los datos de la EIA.

    Como resultado, las reservas están un 30.5% por debajo del nivel del año anterior de 2,616 Tcf y un 22% por debajo de la media de 5 años de 2,329 Tcf.

    Con el regreso del clima cálido, el Gas Natural para julio tiene una mayor probabilidad de superar el nivel psicológico de 3,000 dólares. Esto podría disparar el precio al alza, pero es probable que los hedgers comiencen a vender a medida que el mercado se acerca a los 3,040 – 3,050 dólares.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #250 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,476 Veces en 2,045 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural inicialmente intentaron subir durante la jornada del martes, pero se encontraron con muchos problemas en el nivel de 2.96 dólares. Esta es un área que ha sido una importante barrera de resistencia en el largo plazo y se extiende hasta el nivel de 3.00. A medida que nos acercábamos a esta área, caímos de manera bastante drástica y rápida y, en solo unas pocas horas, habíamos caído 5 centavos. En este punto, estamos probando el nivel de 2.90, un área que ha sido importante más de una vez. Sin embargo, también reconozco que es un nivel de soporte y resistencia menor y que tiene más sentido que este mercado vaya hacia el nivel de 2.85, ya que ha sido un soporte.

    Creo que, a largo plazo, seguimos teniendo muchos problemas a la hora de mantener los precios de este mercado, porque tenemos demasiado suministro de gas. Creo que, cada vez que tengamos un rally, será hora de empezar a pensar si podremos mantener esas ganancias. Me gustaría ver los gráficos a más largo plazo para la dirección y creo que probablemente caeremos al nivel de 2.60, tal vez hacia el final del verano. Sin embargo, si podemos romper por encima del nivel de 3.00, el mercado probablemente seguirá hasta el nivel de 3.10. Los traders siguen mostrándose muy asustadizos y se centran en los pronósticos del clima a corto plazo de Estados Unidos, así que téngalo también en cuenta.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 25 de 37
Primer Primer ... 15 23 24 25 26 27 35 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes