Latino Forex Forum

Hilo: Gas natural

+ Responder tema
Página 26 de 37
Primer Primer ... 16 24 25 26 27 28 36 ... Último
Resultados 251 al 260 de 365
  1. #251 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,421 Veces en 2,022 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Petróleo Crudo WTI
    El precio del petróleo crudo de EEUU bajó inicialmente durante la jornada del martes, pero se dio la vuelta para mostrar fortaleza y ganó un 0.75% en este escrito. El nivel de 67 dólares será la resistencia, pero creo que probablemente vamos a superarla, porque es menor en cuanto a su resistencia y soporte en el pasado. Creo que, si podemos superarla, el mercado debería seguir avanzando hacia el nivel de 68 y más allá. Los retrocesos a corto plazo deberían encontrar soporte en el nivel de 65 y creo que, si rompemos por debajo del nivel de 64,50, el mercado podría caer rápidamente. Sin embargo, el fondo redondeado de este mercado me sugiere que estamos tratando de reunir impulso alcista.

    Brent
    Los mercados del Brent también se mostraron muy ruidosos, retrocediendo inicialmente al nivel de 76 dólares, un área que ha mostrado alguna acción últimamente. Parece probable que podamos seguir subiendo desde aquí, pero va a ser un movimiento agitado, por decir lo menos. Si rompemos por debajo del nivel de 74, negaría eso y este mercado caería mucho más. Sin embargo, creo que es muy probable que el mercado apunte a 78 antes que cualquier otra cosa. Con esto en mente, soy cautelosamente alcista, pero usaría una posición pequeña.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #252 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,421 Veces en 2,022 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural se negocian a la baja el jueves a medida que los inversores se posicionan ante el informe semanal de inventarios de gas de EEUU del jueves. El mercado se ha mostrado agitado esta semana, primero subiendo debido a las preocupaciones por el clima y luego cayendo a medida que estas mismas preocupaciones se disiparon.

    A las 09:50 GMT, los futuros del gas natural para agosto cerraron a 2,933 dólares, bajando 0.015 dólares o -0.51%.

    Los precios de gas continúan viéndose influenciados por condiciones más cálidas en los modelos climáticos actuales y las expectativas de una inyección de inventario casi por debajo de la media el jueves.

    Un ligero cambio en el pronóstico del tiempo del miércoles movió los precios del gas a la baja después del fuerte aumento del martes. Las nuevas previsiones fueron mixtas, mostrando algunos días calurosos y algunos días fríos. Esta no fue una buena noticia para los traders alcistas que se basaron pronósticos anteriores en la semana que esperaban temperaturas más altas para finales de mes.

    El nuevo pronóstico de NatGasWeather.com ahora espera temperaturas más suaves en el este hasta finales de junio.

    Para el período del 12 al 18 de junio, NatGasWeather.com dice que una cresta superior dominará el Centro y Sur de EEUU esta semana con máximas de 80 a 100 grados Fahrenheit para generar una fuerte demanda de gas. El Norte de EEUU verá numerosos sistemas meteorológicos con lluvias y condiciones ligeramente más frías de lo normal, con máximas principalmente entre los 60 y los 80 grados F, para generar una demanda ligera de calefacción y aire acondicionado. Una pausa de calor se extenderá por el Norte y Este de EEUU desde este fin de semana y hasta la próxima para generar una demanda más fuerte. El Oeste tendrá calor semana con máximas principalmente en los 80 a 100 grados F y luego se enfriará el fin de semana siguiente.

    En lo que respecta al informe semanal de inventarios de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos, las previsiones del mercado esperan una inyección de 86-94 Bcf, en línea con la media de 5 años de inyección de 91 Bcf.

    Bloomberg prevé una inyección en un rango de 82 a 95 Bcf, con una expectativa mediana de 90 Bcf. Reuters está esperando un rango de 82 a 95 Bcf, con una expectativa mediana de 90 Bcf.

    El año pasado, la EIA publicó una inyección de 82 Bcf, mientras que la inyección media de 5 años se ubica en 91 Bcf. Si las estimaciones están en línea con las expectativas, la inyección de esta semana aumentaría las existencias a 1,907 Tpc, su nivel más bajo para esa semana desde 2014. Eso estaría aproximadamente un 29% por debajo del nivel de la misma semana hace 1 año y un 21% por debajo de la media de 5 años.

    Básicamente, se espera que el tema en este mercado siga siendo el mismo: el clima no es lo suficientemente cálido como para provocar una ruptura al alza, mientras que el déficit de oferta es lo suficientemente grande como para continuar ofreciendo apoyo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #253 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,421 Veces en 2,022 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural subieron significativamente durante la jornada del miércoles, alcanzando el área de arriba que es un imán, pero creo que continuará siendo un área a la que las personas prestarán atención. Creo que, si rompemos por encima del nivel de 3.00 dólares, podremos subir al nivel de 3.10 después de eso, pero creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que veamos señales de agotamiento, ya que creo que, a más largo plazo, debemos tener en cuenta que los mercados de gas natural tienen un suministro más que suficiente.

    El nivel de 2.90 dólares es de soporte y ha sido el escenario de una importante presión de compra. Sin embargo, si rompemos por debajo de ese nivel, creo que el mercado debería caer al nivel de 2.85 después de eso, que por supuesto es un soporte importante. Creo que, si rompemos por debajo de ahí, el mercado podría caer al nivel de 2.80. Espero ver mucha volatilidad en cualquier caso y creo que, en este punto, es muy probable que sigamos viendo movimientos agitados significativos y que el trader prudente mantendrá su tamaño de posición pequeño, tal vez usando los mercados de CFDs. Los mercados de futuros probablemente estarán lejos del alcance de muchos. En general, creo que debe ser rápido en recoger ganancias, ya que seguimos viendo un mercado haciendo viajes de ida y vuelta.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #254 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,421 Veces en 2,022 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural están alcanzando un nuevo máximo para la semana durante el viernes temprano, después de que la combinación de un informe de inventarios más débil de lo esperado y un pronóstico del clima favorable causaron un comercio a dos bandas el jueves. El rally de recuperación llevó a un cierre alcista para el jueves.

    A las 07:00 GMT, los futuros del Natural Gas para Agosto cotizan a 2,973 dólares, subiendo 0.0015 dólares o un +0.51%.

    El jueves, la Administración de Información de Energía de EE.UU informó que los suministros nacionales de gas natural aumentaron en 96 mil millones de pies cúbicos (Bcf) para la semana que terminó el 8 de junio. Los traders estaban esperando una inyección de 88 Bcf.

    La media de los últimos 5 años para la misma semana fue un aumento de 91 Bcf. Las existencias totales ahora están en 1,913 billones de pies cúbicos (Tcf), 785 Bcf por debajo del nivel de hace un año y 507 Bcf por debajo de la media de 5 años, dijo el gobierno.

    El mercado fue apoyado después de la ruptura inicial intradía del jueves después de que las tendencias de clima más cálido para finales de este mes comenzaron a aparecer en las previsiones.

    Los datos meteorológicos apuntan a temperaturas más frías para la próxima semana y hasta el siguiente fin de semana del 23 al 24 de junio, pero luego habrá temperaturas ligeramente más cálidas del 26 al 28 de junio, mientras los modelos continúan debatiendo sobre dónde se establecerá el núcleo de la cresta superior hasta finales de junio.

    Los meteorólogos de NatGasWeather.com dijeron que los modelos movieron la última cresta cálida de finales de junio un poco más hacia el oeste, mientras que los modelos del mediodía la movieron un poco más hacia el este, aunque las temperaturas aún no son lo suficientemente cálidas en el Medio Oeste y el Este. “Un patrón general muy cálido, ¿pero es lo suficientemente cálido como para que superemos el nivel de 3 dólares?”, preguntaba NatGasWeather.com.

    Los precios del gas natural podrían subir más el viernes y superar el nivel de 2,974 dólares, pero es probable que esto sea impulsado por stops de compra. No creo que las condiciones climáticas sean lo suficientemente cálidas como para sostener un rally en el corto plazo. También espero que entren los hedgers a medida que el mercado se acerca al nivel psicológico de 3,000 dólares.

    Continuamos esperando un comercio atascado en el rango, con el déficit de suministro actual siendo lo suficientemente grande como para proporcionar soporte, pero el clima aún no es lo suficientemente caluroso como para sostener un rally.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #255 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,421 Veces en 2,022 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Si me siguieron durante los últimos años aquí en ** Empire, saben que soy bajista del gas natural a más largo plazo. Es porque vivo donde hay mucho fracking en Estados Unidos que soy plenamente consciente de la cantidad de gas natural que realmente existe. Francamente, el gas natural podría alimentar a Estados Unidos durante al menos 300 años, reemplazando todas las formas de energía de manera bastante práctica. Sin embargo, los mercados de futuros tienden a centrarse en marcos temporales a corto plazo. Debido a esto, reconozco que hay oportunidades de compra de vez en cuando y ciertamente es algo que debe aprovechar. Creo que los “mínimos más altos” sugieren que, si rompemos por encima del nivel de 2.96 dólares, probablemente seguiremos avanzando hacia el nivel de 3.00. Continuamos viendo mucha resistencia justo por arriba, así que creo que el lado alcista está algo limitado.

    Si rompemos por debajo del nivel de 2.90, entonces el mercado del gas natural vería un cambio en el impulso general. En ese momento, creo que el precio bajaría al nivel de 2.85 dólares. El nivel de 2.85 ha sido de apoyo últimamente, pero creo que hay un nivel de soporte más importante en 2.80. En última instancia, si rompemos por encima del nivel de 3.00 dólares, el nivel de 3.10 sería el siguiente objetivo importante.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #256 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,421 Veces en 2,022 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural están alcanzando un nuevo máximo para la semana durante el viernes temprano, después de que la combinación de un informe de inventarios más débil de lo esperado y un pronóstico del clima favorable causaron un comercio a dos bandas el jueves. El rally de recuperación llevó a un cierre alcista para el jueves.

    A las 07:00 GMT, los futuros del Natural Gas para Agosto cotizan a 2,973 dólares, subiendo 0.0015 dólares o un +0.51%.

    El jueves, la Administración de Información de Energía de EE.UU informó que los suministros nacionales de gas natural aumentaron en 96 mil millones de pies cúbicos (Bcf) para la semana que terminó el 8 de junio. Los traders estaban esperando una inyección de 88 Bcf.

    La media de los últimos 5 años para la misma semana fue un aumento de 91 Bcf. Las existencias totales ahora están en 1,913 billones de pies cúbicos (Tcf), 785 Bcf por debajo del nivel de hace un año y 507 Bcf por debajo de la media de 5 años, dijo el gobierno.

    El mercado fue apoyado después de la ruptura inicial intradía del jueves después de que las tendencias de clima más cálido para finales de este mes comenzaron a aparecer en las previsiones.

    Los datos meteorológicos apuntan a temperaturas más frías para la próxima semana y hasta el siguiente fin de semana del 23 al 24 de junio, pero luego habrá temperaturas ligeramente más cálidas del 26 al 28 de junio, mientras los modelos continúan debatiendo sobre dónde se establecerá el núcleo de la cresta superior hasta finales de junio.

    Los meteorólogos de NatGasWeather.com dijeron que los modelos movieron la última cresta cálida de finales de junio un poco más hacia el oeste, mientras que los modelos del mediodía la movieron un poco más hacia el este, aunque las temperaturas aún no son lo suficientemente cálidas en el Medio Oeste y el Este. “Un patrón general muy cálido, ¿pero es lo suficientemente cálido como para que superemos el nivel de 3 dólares?”, preguntaba NatGasWeather.com.

    Los precios del gas natural podrían subir más el viernes y superar el nivel de 2,974 dólares, pero es probable que esto sea impulsado por stops de compra. No creo que las condiciones climáticas sean lo suficientemente cálidas como para sostener un rally en el corto plazo. También espero que entren los hedgers a medida que el mercado se acerca al nivel psicológico de 3,000 dólares.

    Continuamos esperando un comercio atascado en el rango, con el déficit de suministro actual siendo lo suficientemente grande como para proporcionar soporte, pero el clima aún no es lo suficientemente caluroso como para sostener un rally.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #257 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,421 Veces en 2,022 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Si me siguieron durante los últimos años aquí en ** Empire, saben que soy bajista del gas natural a más largo plazo. Es porque vivo donde hay mucho fracking en Estados Unidos que soy plenamente consciente de la cantidad de gas natural que realmente existe. Francamente, el gas natural podría alimentar a Estados Unidos durante al menos 300 años, reemplazando todas las formas de energía de manera bastante práctica. Sin embargo, los mercados de futuros tienden a centrarse en marcos temporales a corto plazo. Debido a esto, reconozco que hay oportunidades de compra de vez en cuando y ciertamente es algo que debe aprovechar. Creo que los “mínimos más altos” sugieren que, si rompemos por encima del nivel de 2.96 dólares, probablemente seguiremos avanzando hacia el nivel de 3.00. Continuamos viendo mucha resistencia justo por arriba, así que creo que el lado alcista está algo limitado.

    Si rompemos por debajo del nivel de 2.90, entonces el mercado del gas natural vería un cambio en el impulso general. En ese momento, creo que el precio bajaría al nivel de 2.85 dólares. El nivel de 2.85 ha sido de apoyo últimamente, pero creo que hay un nivel de soporte más importante en 2.80. En última instancia, si rompemos por encima del nivel de 3.00 dólares, el nivel de 3.10 sería el siguiente objetivo importante.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #258 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,421 Veces en 2,022 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural están tendiendo al alza el lunes a medida que los inversores reaccionan a las predicciones a corto plazo de clima cálido. Los futuros cercanos rompieron el nivel psicológico de los 3.00 dólares el viernes por primera vez desde enero, pero los compradores todavía afrontan una presión de cobertura en o cerca de 3.041 dólares, el máximo de octubre de 2017.

    A las 04:29 GMT, los futuros del gas natural para agosto se negocian a 3,028 dólares, subiendo 0.013 dólares o un +0.43%.

    Gas Natural Gráfico Diario

    Todo se reduce a la duración del pronóstico actual de temperaturas altas. Es probable que el mercado pueda lidiar con entre 2 y 3 días de temperaturas superiores a la media, pero si los expertos en el clima comienzan a usar términos como “persistente” o “cúpula de alta presión”, podríamos ver un gran aumento al alza por encima de los 3,041 dólares.

    En este momento, es mejor mirar el gráfico mensual porque muestra la formación de una base de soporte grande, y este patrón gráfico generalmente indica una volatilidad inminente.

    El rango mayor es 4,600 – 2,480 dólares. Si los compradores pueden sacar el nivel de 3,041 con convicción, esto podría crear el impulso alcista necesario para mover el gas natural para agosto a su zona de retroceso en 3,540 – 3,790.

    Los fundamentos están apilados en el lado de los toros. Tenemos un déficit de oferta y una demanda creciente debido al clima caluroso. Ahora los toros tienen que llegar con suficiente volumen en una ruptura por encima de 3,041 para eliminar los stops de compra y cualquier presión de cobertura que se presente.

    Como dije anteriormente, todos saben que vamos a tener clima cálido en áreas clave de demanda durante varios días. NatGasWeather.com dice que podríamos ver una fuerte demanda hasta el martes y luego temperaturas más suaves de cara al fin de semana. Si extienden la previsión de temperaturas cálidas después del martes, los precios del gas podrían subir más. En este punto, los precios podrían seguir aumentando hasta que vuelvan al pronóstico las temperaturas más frías.

    Dado que estamos en un mercado movido por el clima con un fuerte sesgo al alza, espere una mayor volatilidad y preste atención a las previsiones del tiempo, ya que el rally podría dar la vuelta en un abrir y cerrar de ojos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #259 Colapso post
    Griseila está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 216 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Si me siguieron durante los últimos años aquí en ** Empire, saben que soy bajista del gas natural a más largo plazo. Es porque vivo donde hay mucho fracking en Estados Unidos que soy plenamente consciente de la cantidad de gas natural que realmente existe. Francamente, el gas natural podría alimentar a Estados Unidos durante al menos 300 años, reemplazando todas las formas de energía de manera bastante práctica. Sin embargo, los mercados de futuros tienden a centrarse en marcos temporales a corto plazo. Debido a esto, reconozco que hay oportunidades de compra de vez en cuando y ciertamente es algo que debe aprovechar. Creo que los “mínimos más altos” sugieren que, si rompemos por encima del nivel de 2.96 dólares, probablemente seguiremos avanzando hacia el nivel de 3.00. Continuamos viendo mucha resistencia justo por arriba, así que creo que el lado alcista está algo limitado.

    Si rompemos por debajo del nivel de 2.90, entonces el mercado del gas natural vería un cambio en el impulso general. En ese momento, creo que el precio bajaría al nivel de 2.85 dólares. El nivel de 2.85 ha sido de apoyo últimamente, pero creo que hay un nivel de soporte más importante en 2.80. En última instancia, si rompemos por encima del nivel de 3.00 dólares, el nivel de 3.10 sería el siguiente objetivo importante.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #260 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,421 Veces en 2,022 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los futuros del gas natural rompieron a la baja bruscamente por segundo día el martes mientras los inversores continuaron reaccionando a las previsiones meteorológicas a corto plazo que esperan una tendencia de enfriamiento a principios de la próxima semana.

    “Los pronósticos meteorológicos muestran que se espera que una cresta superior se fortalezca y se expanda en el Sur y Este de Estados Unidos la próxima semana, aunque datos recientes mostraron un sistema meteorológico débil que atraviesa la cresta a través del Norte-Centro del país a principios de semana. Aquí es donde los datos han sido más interesantes”, dijo NatGasWeather.

    NatGasWeather también dice que espera que la cresta se expanda y se fortalezca desde finales de la próxima semana y hasta principios de julio, con temperaturas generalizadas entre los 80 y los 100 grados Fahrenheit que llevarán a una fuerte demanda nacional de gas y los modelos meteorológicos estadounidenses y europeos han estado siendo un poco más cálidos más recientemente, especialmente en el Medio Oeste y Este de Estados Unidos.

    Con más calor de lo esperado a principios de julio, NatGasWeather dijo que no ve razón para que los déficits de inventario no se mantengan cerca o por encima de los 500 Bcf durante las próximas 4 semanas, “pero está por determinarse si pueden aumentar notablemente con el calor. Veremos esto como una muy buena prueba de lo exitosa que será la producción récord para contrarrestar los periodos de fuerte calor del verano”.

    Pronóstico
    El precio del gas natural cotiza al alza el miércoles temprano. A las 06:15 GMT, los futuros del Gas Natural para Agosto cotizan a 2,930 dólares, subiendo 0.025 dólares o un +0.86%. Ayer, el mercado cayó tan bajo como a los 2,891 antes de cerrar a 2,919.

    Así es como el gráfico se alinea con el pronóstico del tiempo. La venta del lunes y del martes fue provocada por la introducción de temperaturas más frías en el pronóstico del tiempo para principios de la próxima semana.

    El rango principal es 2,727 – 3,043 dólares. Su zona de retroceso del 50% al 61.8% es 2,888 – 2,848. Esta zona tiende a atraer compradores. Sin embargo, el mínimo del martes se registró ligeramente por encima de esta zona en 2,891. No obstante, la zona de retroceso todavía representa valor y todavía podríamos ver una prueba de esta zona.

    Si el pronóstico del tiempo no cambia y las altas temperaturas vuelven a finales de la próxima semana, entonces espero ver un rally. El mejor escenario sería que el rally comience después de una prueba de 2,888 – 2,848 dólares.

    Si la demanda es lo suficientemente fuerte como para compensar el aumento de la producción, entonces tendríamos listas las condiciones para una nueva prueba del máximo de esta semana en 3,043 y tal vez una ruptura por encima de este nivel.

    Cualquier señal de una menor demanda mantendrá la presión bajista en este mercado, porque esto permitirá aumentar la producción para reducir el déficit de oferta.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 26 de 37
Primer Primer ... 16 24 25 26 27 28 36 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes