¿La libra en 0.7?
Necesitamos empezar con la cotización de las opciones. La práctica es el mejor maestro. Mientras más opciones hayan en el precio, más barato será y menos será el delta. ¿Qué nos dice el delta? Sobre el cambio de porcentaje en el precio de la opción en relación con el precio del activo básico cuando el precio de los últimos movimientos por un punto. ¿Qué significa? Esto quiere decir que si la opción está incluso en la zona de 68% de probabilidad (al nivel de 15 delta), su valor cambiará solo por 15% del precio del activo básico. No puedo recordar exactamente qué delta de la cantidad de 700 a inicios de febrero, pero ahora es 1. No solo esto es extremadamente posible. Así que esto quiere decir que cuando el precio de un activo toma un punto más cerca, el costo de este golpe seguirá sin cambios, ya que, en principio, ha estado por dos meses, aunque está aumentando significativamente. Pero a medida que nos acercamos al vencimiento, el valor del tiempo naturalmente absorbe toda esta ganancia.
Y ahora, al ser conscientes de esto, nos preguntamos: ¿por qué alguien compraría un precio sin cambios, cuyo precio probablemente nunca se alcance? Esto no puede describirse como cobertura. Bueno, dependiendo del volumen del activo básico. Y según el volumen de la compra, este volumen es bastante considerable. Pero en cualquier caso, la siguiente pregunta es importante: ¿por qué este golpe? ¿Por qué no 710 o 720? E incluso mejor 740, la probabilidad de lograrlo es más probable. Bueno, desafortunadamente, la verdad es inaccesible para nosotros. Y no tiene sentido adivinar.
Es mejor calcular las ganancias y pérdidas de los participantes de la transacción. La situación en el momento actual. Primero, ¡recordemos lo que sucedió!
Y ahora echemos un vistazo a lo que tenemos:
¿Qué vemos? Un comprador compró un active en 0.0006 y el precio ahora en 0.0001. El comprador está en rojo. ¿Y que hay sobre el vendedor? Él vendió a 0.0006. ¿Y su ganancia aún es 0.0006? ¿Cuál es la transacción de compra de reversa? Correcto: comprar. Es decir, las ganancias en el vendedor no son 0.0006, sino ligeramente menos. No obstante, ¡él está en negro! Sí, sí, yo sé, muchos tienen dudas…así que, en ese caso, tengo una captura de pantalla de Trade Builder que visualiza (y muestra en forma digital) las pérdidas del vendedor:
Y si aún tienes dudas, hay una captura de pantalla de la venta en simulador 0.74:
PD: Fue solo una teoría (y simulación). En realidad, todo puede ser peor y, como resultado, tanto el comprador como el vendedor perderán. Así que piensa y no construyas teorías. Es decir, construye a conciencia