Latino Forex Forum

Hilo: Comentarios sobre el sistema PAMM

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes

    Comentarios sobre el sistema PAMM

    Hola:

    Ya he juntado algo de dinero haciendo trading, pero ya no voy a disponer de tanto tiempo como antes. Ahora me gustaría utilizar el sistema PAMM, pero quisiera que me contaran qué tal es el sistema, sus experiencias, etc, así reúno más información y me sentiré más seguro ¡Gracias!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Ferforforex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Salvatorevigo está desconectado
    Member Avatar de Salvatorevigo
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 51 Veces en 29 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola la verdad no se mucho sobre PAMM pero te recomiendo AMarkets brokers, ellos han sido para mi los mejores en el tema tienes muchos instrumentos sobre trading, pares de divisas, acciones, CFD, criptomonedas, metales, índices etc.Seguramente te ayudaran como a mi, mis inversiones han subido desde que estoy con ellos. Ellos se encargan de todo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to Salvatorevigo For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    Granpa está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 128 Veces en 66 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Salvatorevigo Ver mensaje
    Hola la verdad no se mucho sobre PAMM pero te recomiendo AMarkets brokers, ellos han sido para mi los mejores en el tema tienes muchos instrumentos sobre trading, pares de divisas, acciones, CFD, criptomonedas, metales, índices etc.Seguramente te ayudaran como a mi, mis inversiones han subido desde que estoy con ellos. Ellos se encargan de todo.
    El sistema de copytrading de Amarkets es muy bueno, la semana pasada uno de mis clientes ganó 5K USD

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following User Says Thank You to Granpa For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes