El par USD / JPY fue testigo de algunas nuevas ventas durante la primera sesión europea y refrescó los mínimos diarios, alrededor de la región de 104.20 en la última hora.
Tras el movimiento bidireccional / sin dirección durante los dos últimos días de negociación, el par se encontró con un nuevo suministro el jueves y estaba siendo afectado por el sesgo de venta predominante que rodea al dólar estadounidense . El informe del mercado laboral más suave del miércoles de EE. UU. Se sumó a las preocupaciones del mercado sobre las consecuencias económicas de la imposición de nuevas restricciones de COVID-19 en varios estados de EE. UU.
Los datos alimentaron aún más las especulaciones sobre una flexibilización monetaria adicional por parte de la Fed y continuaron pesando sobre el dólar. Aparte de esto, un desempeño mixto en los mercados de valores europeos proporcionó un modesto aumento al yen japonés de refugio seguro y contribuyó aún más a la caída intradía del par USD / JPY. Dicho esto, el último optimismo sobre el progreso en los remedios para la enfermedad altamente contagiosa del coronavirus podría ayudar a limitar pérdidas más profundas, al menos por el momento.
Los inversores también podrían abstenerse de realizar apuestas direccionales agresivas en medio de condiciones de liquidez relativamente escasas tras las vacaciones de Acción de Gracias en los EE. UU. Esto hace que sea prudente esperar una fuerte venta de seguimiento, posiblemente por debajo de la marca 104.00, antes de que los operadores comiencen a posicionarse para la reanudación de la reciente trayectoria bajista y posicionarse para cualquier movimiento de depreciación adicional.

Hilo:


