Es la dieta de modas amigos del foro, no sé si lo sabían, pero los artistas, cantantes y muchos del mundo del espectáculo no hacen más que hablar de este régimen alimenticio en el que pasan horas y más horas sin comer.
Recientes estudios han revelado que realizar ayunos en días alternos, es decir, reducir la ingesta de alimentos varios días de la semana, podría ayudar a perder peso a algunas personas, sobre todo aquellas que no son capaces de seguir un régimen estricto. Básicamente, ayunar permite al cuerpo utilizar la energía almacenada; por ejemplo, quemando el exceso de grasa corporal.
Mi hermano pequeño, que es un hombre con diabetes tipo 2 como yo, va a practicar el ayuno intermitente para reducir la resistencia a la insulina bajo supervisión médica. De hecho, él está practicando esto desde hace seis días. Al principio, está lidiando con este nuevo hábito y está usando una dieta baja en carbohidratos mientras practica el ayuno intermitente también.
Escribo esta publicación para conocer las experiencias con el ayuno intermitente que otros usuarios estén viviendo. Además, me gustaría saber si tuvieron alguna situación de alteración en sus exámenes de sangre mientras practicaban este nuevo hábito, porque eso me preocupa en mi hermano.
No voy a usar el ayuno intermitente en este momento, pero estoy interesado en conocer su experiencia con esto, como lo expliqué en mi título. Espero puedan ayudarme
Gracias por leerme!