Eso de volver con un ex parece que puede sucederle incluso a los famosos y tal es así, que JLo parece muy enamorada.
La pareja de actores, que rompieron sus planes de boda hace 17 años, ha sido fotografiada pasando unos días en Montana un mes después de que la actriz acabara su relación con Alex Rodríguez
Llegaron a anunciar su compromiso, él le regaló un anillo Harry Winston con un diamante rosa de 6,1 quilates en el centro y detalles de diamantes blancos que la revista Vanity Fair valoró en más de dos millones de dólares, y la boda prometía ser no solo el sello de una atracción evidente y un amor a primera vista, sino también un acontecimiento social por todo lo alto donde el lujo se daba por sobreentendido. Pero, de repente, con la misma pasión y rapidez que comenzó su historia, y solo cuatro días antes de la fecha de su boda, la pareja decidió posponerla. Su exposición pública había provocado que su relación corriera a velocidad de Fórmula 1: tuvieron que anunciar que eran novios solo cinco meses después de haberse conocido, vivían rodeados de paparazis y la privacidad era un lujo que no les dejaron permitirse.
Pero ahora parece que han vuelto a intentarlo. Ya no lo disimulan, viajan juntos, están compartiendo una mansión, salen a cenar continuamente y ya son constantes las reuniones de amigos donde se les ve muy cariñosos.
Entonces el amor ha vuelto.
¿Te ha sucedido algo así? Particularmente yo ni loco volvería con mi ex jajaja