El día de ayer, hubo una tendencia a que los precios comenzaran a moverse a la baja como una forma de resistencia a lo que se hizo el día anterior. En términos de BBMAOA, desde la sesión europea ha habido cierto impulso de venta donde los precios han comenzado a atreverse a romper la banda de bollinger baja y la EMA50. En la sesión estadounidense, el movimiento se estaba fortaleciendo para empujar los precios a la baja y el pico se produjo en medio de la noche de anoche durante la publicación de las actas de la reunión del FOMC. De hecho, fue solo en una escala de impacto medio, pero de hecho las condiciones fueron bastante sorprendentes con una caída de precios realmente significativa.
Y ahora podemos ver una posición muy profunda donde el precio ha podido romper la línea pivote en el punto 1.41360. Esta oportunidad ciertamente será un momento para que los precios suban para hacer correcciones e intentarán profundizar más para encontrar oportunidades para que la zona correcta se recupere o, por el contrario, estallará nuevamente en la tendencia bajista. Por ahora, solo podemos esperar hasta que haya claridad en las áreas adecuadas para que podamos abrir posiciones y al menos esperaremos en la sesión europea con la esperanza de que la señal esté en el momento adecuado para llevar a cabo una ejecución comercial.
Con una posición como esta, por supuesto, la venta de votos es aún más relevante para que la incluyamos en la planificación comercial de hoy. Ojalá todo salga bien y seguiremos con muchas ganas de realizar actividades en el foro mientras esperamos que lleguen los bonus mañana.